COMIENZO DE CAMPEONATO Y BALANCE DE LA DECADA FUTBOLERA


Las cosas pasan rápido en este semestre en el fútbol argentino, ya vamos por la segunda fecha en horas!

Repasemos: Boca siempre estrena camiseta rara en el verano (muy linda eso sí), pero perdió y empató los clásicos con pérdida de DT y de Bianchi, empató en el inicio de campeonato con Argentinos con sabor a poco a pesar de Palermo récord y el golazo de Román.


Huracán jugó un primer tiempo como el Barsa y un segundo como el Huracán de hace 2 meses. Solito se complicó el partido con Lanús. Vamos a ver como sigue esto...

River festejó penales veraniegos y perdió de local por los porotos, con Bánfield, uno de sus verdugos de los últimos años (también Arsenal, Huracán, Chicago, Lanús, etc, etc) puntos que faltan y que hacen que miren la tabla de abajo.

Cuidado gallina que hay peores cosas que no ganar y ni jugar la Libertadores eh!...



Vélez cumplió 100 años y no se enteró nadie (claro, en los medios estaba el Dakar justo en ese momento je).

San Lorenzo... bue, el cuervo esta por ahí, ya ni molesta.



Comenzado recién el 2010, no es malo hacer un breve balance futbolìstico de la última década que se nos fue. Por la importancia de los tìtulos logrados no solo locales sino a nivel mundial, el gran equipo de la década no fue ni el Real, ni el Barsa, ni el Manchester, ni el Milàn: fue Boca Juniors gente. Ninguno ganó tanto ni tan bueno como el equipo xeneize en todo el mundo.

Así que desde aca, reducto bostero/quemeros saludamos al ca
mpeonísimo de la década!

Si hablamos del fùtbol juego, en una encuesta en Argentina ganó en importancia el Boca de Bianchi, seguido por el River de Ramón pleno de figuras y tercero resultó... el Huracán de Cappa!

Si gente, votación del propio público, de forma masiva como lo puede hacer un sitio importante de internet y no figuraron los campeones Vélez y Bánfield. Tomá mate...



Me voy que se vienen el globo y boquita...

1 comentario:

Ráfaga dijo...

No sé porque les queda duda de quien es el mejor de la década, no es para menos, es BOCA!!

Che, pero Municipal no baila tan mal el tango de grande, ganó 16 títulos, 14 nacionales y 2 internacionales, ja, sí es un grande el rojo guatemalteco.