FEDERICO NIETO


Se podía perder con Colón como no. Una institución amiga que desde que la dirige el hermano Mohamed, se convirtió de a poco en algo serio. Lo que no se puede aceptar es que ese muerto de hambre nos haga los goles. Y 3.

Ya sé que la ley del ex les llega a todos (Larrivey te suena?) y a nosotros más que somos abonados a la injusta desgracia eterna con árbitros, dirigentes y algunos jugadores.

Pero hoy es este sorete que gracias a sus no goles, nos hizo perder un campeonato de lujo. Ese que se fue porque quizo y no porque lo echaron. Ese que al principio lo justificaban con "juega solo arriba che/se cabecea todo/recibe siempre de espaldas/pone ganas" pero que no le hacia un gol a nadie.

Ese con cara de boludo (con la boca siempre abierta, simil pescado) que se pierde un gol hecho en la final con Vélez. Este Pinocho, se da el lujo de hacernos 3 goles.

¿Que no los gritó? Por favor, lo único que le hubiera faltado. Que lejos están todos de la demostración total del Turco cuando en cancha de Boca no quiso hacernos un gol y lo echaron a la mierda por lo obvio de la jugada.

Seguramente esto lo vas a leer Federico, porque cuando un día pongas en el google tu nombre va a salir esto. Sabes por qué? porque ¡¡quien mierda te va a dedicar un post a vos, fracasado!!!! No existís, ya la gente de Colón también se va a dar cuenta un día y te va a recontra putear. Tiempo al tiempo...

Un cuervo comentó en este blog después de un clásico, que eras como Palermo pero sin gol. Tenía razón pero se quedó corto. Además de los goles, no tenés de Martín ni el carisma, ni los huevos, ni la fuerza, ni la facha, ni nada. Y ni hablemos de ser de selección.

Gracias por nada Nieto!


PD: Palabras del maestro Cappa en su blog explicando la situación de este idiota:

martes 22 de septiembre de 2009
Me gustaría aclarar el motivo por el cual dejó el club Federico Nieto. Según me dijeron no le gustó que lo sustituyera en el partido final y se ofendió. A tal punto que fue el único que no asistió a la cena que hicimos al día siguiente de ese partido. Además le pidió al representante no jugar más en Huracán. Es decir, se fue porque quiso irse.

Si bien es cierto, como el mismo admitió públicamente muchas veces, que sus características no encajaban con el estilo de juego de Huracán, nadie quiso prescindir de él en el club. Ni el cuerpo técnico ni los dirigentes. A mi sólo me restó desearle mucha suerte, porque es un gran profesional y tuvo un comportamiento ejemplar.

PD2: Yo, el autor del post, no lo critico ahora por despecho. Mis compañeros de tribuna saben que siempre pensé que era un reverendo forro hijo de re mil putas. Y aparte de todo eso, horrible. Ponete ya una verdulería Nieto que un día se van a dar cuenta...


"En este partido metió la misma cantidad de goles que en todo el torneo pasado." Ángel Cappa (genio)

7 comentarios:

mujerdeole dijo...

No le guardo rencor. Que se mate. No lo quiero ni en un picado de solteros contra casados, mucho menos con la sagrada camiseta del Globo que no supo honrar.
No ir a comer para festejar con sus compañeros es de sorete.
Matate Nieto. Sos un nieto de p...
Gracias por ayudarme en el desahogo amigos, ya que en mi blog fui demasiado correcta con este idiota.
Viva el Turco Mohamed.
Viva Cappa.
Viva Huracán.
Saludos

el chachi dijo...

Es de no creer el gol que se comio en la final....

y ahora hace tres goles... que caradura

yo que el me hubiera quedado en huracan a ver si mejoraba con la pelotita, porque es un PERRO!

Nieto, seguila mamando.

Ybarra Sebastian dijo...

Mira vos , que hijo de. ..

que la chupe nieto xD

Sabaleritaaaaa dijo...

Nieto es lo más . Te amo potro ♥

Anónimo dijo...

AMISTAD ENTRE BOCA Y HURACAN.

FLACO VOS FUISTE A LA BOCA LAS VECES QUE NOS CAGARONA PIEDRASOS CUANDO NOS IBAMOS.

O CUANDO NOS AGARRAMOS EN LAS VIAS CON LOS BOSTEROS.

O CUANDO SE ARMO LA BATALLA CAMPAL EN LA CALLE MIRAVE.

QUE UN APR DE BOLUDOS DE LA HINCHADA LLEVEN LA CAMISETA NO QUIERE DECIR NADA.

Anónimo dijo...

Jajajajaj, VERGUENZA AJENA ME DAN LOS HINCHAS DE HURACAN, NO ES EL Q UNICO Q SE LES FUE DE FEDERICO TMB SE QUIZO IR.. POR QUE SERA?, POR QUE SON EQUIPO CHICO? SEGURAMENTE

ANONIMISIMA dijo...

BUENO DESPUES DE HABER LEIDO ESTO NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIRLES PQ LA VERDAD SON UNA MANGA DE FORROS TODOS QUE HABLAN SIN SABER, SOY LA PRIMA DE FEDERICO Y SI NO SABEN REALMENTE LO QUE PASO CON SU HURACAN CON SU GLOBITO, NO HABLEN... LES VOY A PASAR A EXPLICAR SOLO PARA Q ENTIENDAN Y DEJEN DE SER IGNORANTES Q SE DEJAN LLEVAR POR LO Q SE DICE, SIN TENER UNA VERDADERA FUENTE DE LO Q DICEN:



PARA EMPEZAR, FEDERICO NO SE FUE PQ QUISO, FUE PQ EL VIEJO CAPPA ESTE Q SE HACE EL BUENO LE DIJO, MIRA FEDERICO NO TE VOY A TENER EN CUENTA ESTE SEMESTRE, A LO Q FEDE RESPONDIO QUE SI ERA ASI SE IRIA DEL CLUB, PQ NO SE OLVIDEN Q ESTO TMB ES UN TRABAJO, Y PARA NI ESTAR EN EL BANCO LOGICAMENTE NO T QUEDAS EN EL CLUB, SINO PIENSEN EN UN TRABAJO NORMAL, SI T DICEN Q NO T VAN A TENER MAS EN CUENTA... Q HACES,TE QUEDAS? NO, TE VAS A BUSCAR OTRO LABURO SALAME!



SEGUNDO: YO MISMA ESTABA EL DIA Q ERA LA CENA DE ESTOS FORROS, A FEDE LE DIJERON : TE LLAMO MAS TARDE SI SE HACE LA FIESTA PQ COMO ESTA TODO EL AMBIENTE CALDEADO CORRIA LA BOLA DE Q SE SUSPENDIA, ESAS FUERON LAS PALABRAS DEL FORRO DEL COMPANERO Q LE HABLABA DEL OTRO LADO, LASTIMA QUE AHORA NO SE QUIEN ERA PARA PODER ESCRACHARLOO.... QUE PASO???.. ESPERAMOS HASTA LAS 10 Y YO MISMA LE DIJE A FEDE: LLAMA PARA VER SI SE HACE O NO, Y LLAMO Y 3 TELEFONOS DE SUS COMPANEROS ESTABAN APAGADOS... LO PRIMERO QUE PENSAMOS LOGICAMENTE FUE QUE NO SE HACIA...FEDERICO SE DIO CUENTA POR FOTOS DE FACEBOK QUE SE HABIA HECHO LA FIESTA, LAS MIERDAS ERAN LOS COMPANEROS Y NO EL.. ENTONCES SI NO SABEN NO HABLEEEENNNN!!!!!!



Y TERCERO NO CONOCEN A FEDERICO NIETO, EL QUE HIZO TODO EL JUEGO SUCIO PARA QUE LOS 2 BOBOS DE PASTORE Y DE FEDERICO SE LUZCAN, Y NO EL.



LA EXPLICACION MAS OBVIA QUE HAY ES LA SIGUIENTE: CAPPA NO SUPO AGUANTARLO, EL MEJOR EJEMPLO ES ESTO QUE VIVIERON CON COLON, 1ER TIEMPO NINGUN GOL.. 2DO TIEMPO 3 BOMBAZOS... EN EL CASO DE CAPPA, DE HURACAN QUE HUBIESE PASADO?? EN EL 2DO TIEMPO YA LO HUBIESE SACADO POR LO TANTO NO TENIA FORMA DE HACERLOS Y LO QUE MAS LOGRABA ERA GENERARLE DESCONFIANZA, COMO HIZO TODO EL CAMPEONATO, ALGO IMPRESINDIBLE PARA QUE UN JUGADORS RINDA Y SE SIENTA COMODO CON SU TRABAJO, COSA QUE EL TURCO CUMPLE Y LO HACE SENTIR BIEN Y SEGURO.


ASIQ SI QUIEREN PUTEAR A ALGUIEN YA SABEN A QUIEN ES.... SIII AL VIEJO CAPPAA!! IDIOTASSS, AHH Y OTRA COSITA.. PARA QUE SE DEN CUENTA FEDERICO NO HIZO 5 GOLES EN 19 PARTIDOS, JUGO 15 , FUE REEMPLAZADO EN 11, EN ALGUNOS AL FINALIZAR EL PRIMER TIEMPO, O SEA QUE JUGO EN TOTAL 924 MINUTOS QUE SERIAN 10 PARTIDOS O SEA QUE HIZO 5 GOLES EN 10 PARTIDOS UN PROMEDIO DE 1 GOL CADA 2 PARTIDOS... NO SE SI LES QUEDO CLARO MEDITENLO! CHAU GRACIAS!! Y APRENDAN A INVESTIGAR BIEN ANTES DE HABLAR PQ ALGUN DIA LES PUEDE PASAR A UDS!!!