TRANQUILO...

Hace rato que no ando por el blog dando opiniones de mis dos grosos clubes. Quizás sea porque las cosas siguen igual, con el mismo rumbo del año pasado. Repasemos:

Boca puntero en el campeonato argentino, con autoridad y buen juego. Palermo rompiendo récords, cada día tan grande como su club mismo. Palacio, Caranta, Román.... sobra equipo.

Además el equipo acaba de ganarle al Atlas (mexicano y duro) por 3 a 0 como gana Boca en la copa: con fútbol, presencia y huevos. Las cosas que siempre lo hicieron el más grande de América. (Teléfono Ramón...)

Huracán no es menos. Tercero en el campeonato, Franzoia como la figura y alejando toda la idea de solo permanecer en la A, como que hasta miramos de reojo la otra tabla: la de la clasificación a las copas, mano a mano con Vélez por un lugar.

Ojo cuervitos, el globo está para más (y ustedes son menos)... Los esperamos en casa y vemos...

Bueno, me voy. Cualquier cambio estaré por acá en unos días. Si Boca y Huracán siguen ganando no me gasto, no me gusta contar guita delante de los pobres (ver foto abajo).

Por ahora duermo tranqui, sabiendo que soy feliz como los hinchas de mis dos clubes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, como es eso, hay que darle movimiento al blog siempre.

Todo tranquilo para nuestros clubes en el semestre I del 2008, creo que Huracán dara pelea.,

Anónimo dijo...

naaaaaa jajajaaa no puedo creer que exista algo como esto... jaja que desastre por dios