EN PAZ


Otra nueva fecha del campeonato y el partido que más odio: Huracan vs Boca. Pero esta vez con final feliz, empate y todos contentos.

Bah, los hinchas de Huracan querían cortar la racha de no ganarle a Boca desde el 94' y de 11 derrotas consecutivas con el mismo rival.

Y los de Boca no querían dejar pasar la oportunidad de quedar punteros. A pesar del resultado, Boca lo peloteó de lo lindo al globo hasta hacer figura a Barovero, que nunca tuvo un partido así de perfecto.

Prette horrible, Barrientos 10. Palermo errático, el equipo bien.

No pude ir a la cancha, es mas fuerte que yo, no podría hinchar por ninguno de los dos.

De todo lo que leí del clásico me quedo con la frase de mi amigo Leonel, presente en la cancha de Argentinos: "Vi el nivel de Boca. Todos corrían y jugaban como Barrientos y nosotros tenemos unos solo". Fin

8 comentarios:

Ráfaga dijo...

Que dificil toparse con eso, la verdad yo estaba como vos, cualquier de los dos ganaba, me ponia feliz, y me ponia triste por el otro.

Aca en Guatemala me pasa con Municipal y Sacachispas.

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Ay Ay Ay Todos se reciben de arqueros contra nosotros!!!!!
jajajaja
Igual todo bien amigo QUEMERO-BOSTERO

Un beso
Ani
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Amor...Y si es feo cuando juegan ya q se sufre mucho.Pero en este caso la verdad preferia q gane Boquita, ya q las gallinas estan cerca y con un partido suspendido, al igual q los cuervos!!...Y el mas cercano en la tabla es Boquita...

Espero lo que habiamos acordado,ja!!

Kisses!!
Andrea

Dying dijo...

Fuerza el jueves en la Bombonera!!! mira que algunos aqui se han agrandado (insertar cara enojada).
Un abrazo,

Fátima dijo...

buenas! no es la primera vez q paso por el blog pero si la primera q comento.
La verdad es que entiendo tus sentimientos! Yo soy de Central (xq soy d Rosario jjjeje) y de Boquita!! para mi el campeonato tiene una fecha menos!
saludos muy bueno el blog..
te dejo la dire del mio por si queres pasar!!
Fa7i
http://guillermobschelotto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Coincido con la opinion de tu amigo, pero quizas hay que valorar la entrega de todos que en otros momentos no se daba. Una verguenza que no juguemos en el Ducó. le quita categoría a éstos clasicos.

Anónimo dijo...

Me gustaría sber tu opinion del porqué se le quitaron puntos a Nueva Chicago cuando desgraciadamente hubo una muerte fuera del estadio y acaba de pasar lo mismo con nuestros primos y ni siquiera se los menciona como posibles culpables ???
o acaso no es muy parecido a lo que sucedio con Ulises

Anónimo dijo...

flaco, que al pedo estas