TORNEO APERTURA 2007 - 4º FECHA


Un domingo de fiesta pura para este blog. Que mas se puede pedir, ganaron Huracán y Boca!! Y bien los dos!!! Boca a Gimnasia jugando el mejor fútbol de este campeonato por el equipo aunque no sobró nada de nada. Ledesma nuevamente el alma la figura y el goleador!!!
Falta que vuelvan al nivel de siempre Palermo y Palacios y agarrensen todos... y vamos por nuestros nuevos hijos, los rojitos de avellaneda...

Lo del Globo fue impresionante el sábado: venció a Central de visitante y además es el único invicto junto al puntero Independiente. Ya van 4 partidos y esta encima de San Cagada y de River en la tabla! De no creer hace unos meses nomás.

Todo el equipo jugó bien, la actitud es bárbara, siempre para adelante como dice el gran Turco aunque en el 2º tiempo nos arrinconaron un poco. El detalle es que el boludo de Prette se hizo echar de nuevo al pedo, pero todo bien con Sánchez ja.

Como dije, un finde ideal... espero que pasen muchos más así...


1 comentario:

Ráfaga dijo...

La verdad no tan conforme con le resultado, tomando en cuenta las dos goleadas de la temporada pasada, que juntas sumaban un 9-2. Eso referente a Boca.