TORNEO APERTURA 2007 - 2º FECHA

Lanús 1
Huracán 1


Partido complicado para el globo pero que deja pese al empate un saldo positivo. Sabemos que un solo punto es casi derrota para el promedio pero el equipo sigue demostrando que es de primera frente a dos rivales duros y que juegan copas (Arsenal y Lanús), que el turco no versea y va al frente de visitante (principalmente en el primer tiempo) y con línea de tres en el fondo.

Barrientos se comió la cancha, Ubeda y Sanchez Prette en muy buen nivel (¿por que lo echaron al final?) y que Franzoia cuando agarre ritmo, va a ser cosa seria.

En el debe que nos dormimos la siesta en el segundo tiempo, el negro Gómez que corre a todos de atrás, la lenteja de Coyette, Barovero que no hace pie (aunque sacò un par buenas) y que Bossio es horrible!!

Huracán es de primera señores…

Argentinos 3
Boca 2


Boca no hace pie, uno de los peores comienzos de hace años aunque sean solo 2 fechas. 1 punto de 6.

Increíble perder contra este equipo en formación y que un jugador como Delorte (mediocre por donde se lo mire) te complique solito todo un partido, aunque esa mini-cancha propicie los centros de cualquier lado para un lungo así.

Poco para destacar en cuanto al equipo. Solo el buen rendimiento que viene demostrando Ledesma desde el campeonato pasado y la gran cantidad de gente que lleva siempre Boca.

Se ve que sin Riquelme va a ser un campeonato muy difícil.

1 comentario:

Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia dijo...

Tranquilo amigo Bostero

todo va a estar bien ,tenemos sangre y garra cosa que al resto le falta!

Aguante Bokita
saludos
Ani la bostera de avellaneda
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/