TORNEO APERTURA 2007 - 1º FECHA


Comenzó el campeonato argentino y tanto Boca como Huracán jugaron el domingo. Boca empató 0 a 0 con Central en un partido deslucido, donde Boca nunca pudo imponer su fútbol y en el resumen, estuvo quizás por debajo de Central aunque el empate fue justo. Se nota que se extraña muchísimo a Riquelme.

Lo mejor fue una linda camiseta suplente, azul y oro, y el festejo -antes de comenzar- de la obtención de la Copa Libertadores de América. Boca siempre tiene algo para festejar...


Huracán también empató pero el 1 a 1 pero el resultado tiene otros matices. Primero que se sintió la alegría de la vuelta a primera, los aplausos merecidos al Turco Mohamed y el apoyo de la gente: calculo que eramos unos 20.000 quemeros presentes.

El otro tema es que el Globo sufrió el gol a los ¡16 segundos! del comienzo del partido. Como pasa con Huracán, cosas de la ciencia ficción. A los 6 minutos se empató y luego de un partido intenso pero mal jugado, el resulatdo estuvo bien aunque Huracán fue un poco superior.

Partido de igual a igual con un equipo jodido como Arsenal (y zafamos de un gol faltando 8 que no fue off side). Otra cosa más para festejar (y no nos olvidemos que los cuervos perdieron sobre la hora ja). Otra sorpresa fueron las lindas chicas que amenizaron el entretiempo con sus figuras (ver foto arriba).

Boca y Huracán empataron pero dejaron sabores diferentes. Para Huracán el saldo es positivo por lo dicho, para Boca no porque siempre tiene que demostrar que es el más grande. Veremos como sigue esto en la segunda fecha...

No hay comentarios.: