GRACIAS TURCO


Todavían suenan los ecos del gran ascenso del Globo. Aquí algunas palabras de los protagonistas, sacadas del diario deportivo Olé.

Leonardo Díaz. 34 años. Arquero
"Esto es como salir campeón. Se luchó duro para lograr este ascenso y hay que festejarlo".

Paolo Goltz. Defensor
"Esto es algo que no tiene palabras. Se lo dedico a todos los hinchas y a mi familia".

Claudio Ubeda. 37 años. Defensor
"Tuvimos que ganar sufriendo, la puta madre, pero ya está: soñaba con esta alegría".

Christian Díaz. Defensor
"Este equipo tenía mucha bronca y demostró que merecía jugar en Primera".

Sánchez Prette. Volante
"Cumplí un sueño: uno busca dejar una marca en el fútbol y este grupo hizo algo grande".

Christian Cellay. Defensor
"Había jugadores, había DT, había gente, teníamos que subir. Esto es algo fantástico".

Hugo Barrientos. Volante
"Este es el club de mis amores, mi viejo jugó acá y yo quería verlo otra vez en Primera".

Federico Poggi. Volante
"Al fin lo pudimos conseguir. Este grupo sufrió pero supo salir adelante con personalidad".

Walter Coyette. Volante
"Conseguimos el objetivo que todos buscábamos: este plantel hizo todo para ascender".

Mauro Milano. Delantero
"Si me voy, tengo la alegría de haber dejado a Huracán en Primera. Esta alegría es única".

Joaquín Larrivey. Delantero
"Este es el mejor equipo en el que jugué. Tenía que volver a Primera porque es de ahí".

Antonio el turco Mohamed. EL Técnico
"Esta fue la quinta final y es justo. El mérito es de los jugadores, ellos lo hicieron posible".

Gracias de nuevo Turco...


No hay comentarios.: